jueves, 27 de diciembre de 2012

La Vida

Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien, disfrutarlas. Si las cosas van mal, no te preocupes, lo malo no puede durar para siempre. Las oportunidades son como los rayos, nunca golpean el mismo lugar dos veces. Así que cuando tengas la oportunidad tómala, porque tal vez nunca regrese. 
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. 
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

Las cosas no son siempre como uno quiere que sean; siempre te van a romper el corazón, te harán llorar hasta ya no poder mas, te harán enloquecer, te pelearas con las personas que jamas quisieras, perderás gente importante y muchísimas cosas mas... Pero siempre seguí de pie, porque algo mejor debe de llegar. 

Y recuerda: de cada caída aprendemos a ser más fuerte, aprendemos de nuestros errores para no volver a tropezar con la misma piedra. 
Me di cuenta que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.









martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Espero que disfruten las fiestas con sus seres queridos. 

"Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año porque sabes que tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa."